Desde que salieron a la luz las imágenes de Mauro Icardi muy cerca de una morocha en Milán, Wanda Nara no ha tenido paz. Pese a que la mediática aclaró la situación y explicó que la supuesta amante, Bárbara Rohner, es amiga de la familia, los rumores de infidelidad no cesaron en Italia.
Esta vez, la rubia utilizó una de sus herramientas favoritas para alejar todos los fantasmas de "icardeada": las redes sociales.
"Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán", había declarado Wanda en Involucrados (América, a las 10.30) luego de que la revista Novella 2000 mostrara en su portada al delantero del Inter muy cerca de Rohner.
Sin embargo, sus palabras no fueron suficiente y el rumor de un llamado a la morocha no tardó en llegar.
"Dado que algunas personas siguen filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie, Cómo lo dejaron claro y por desgracia hay muchos para escribir sobre esta enorme mentira...", escribió en Twitter la esposa de Wanda.
Y la cosa siguió en Instagram. Allí Wanda publicó una historia que muestra una videollamada con Bárbara e incluso bromeó con la notoriedad que cobró en estos días: "Mi amiga contándome cómo lleva sus días de fama".
Por su parte, Rohner, no sólo compartió una historia de la comunicación que mantuvo con la rubia, si no que también publicó una imagen que se la muestra junto a su familia hablando con Wanda y Mauro y la acompañó con el texto: "Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia #FakeNews".
"Son lindos, Bar. Y te queremos mucho todos", comentó en la foto Nara.