Wanda Nara: ni contigo, ni sin ti

Wanda Nara: ni contigo, ni sin ti
Wanda Nara: ni contigo, ni sin ti

Lejos quedaron las épocas en que Wanda Nara se autopublicitaba en Twitter por su cuerpo esculpido a cuchillo, las ropitas de más de 10 mil euros y los autos sofisticados. La rubia, desde que se separó de Maxi López, ha elegido como método de promo el odio descarnado y vengador hacia su ex. Parece que le está dando resultados en varios sentidos: López le sigue el juego, con lo cuál tendrá prensa para rato; y los medios siguen sus declaraciones tuiteras como si de los fondos buitres se tratara.

Ahora Nara salió a vituperar a su ex porque quiere resolver los problemas de papeles que tienen sus hijos y, por los cuáles, no pueden volver a Italia. Ya por lo mismo, Wanda estuvo demorada en Ezeiza cuando llegó de Europa a la Argentina.

“Maxi tenía que firmarles el pasaporte, llegó de Miami y de vuelta la negativa de poner en regla los papeles. Hasta que no se solucione, no puedo viajar a Italia. Tenemos la negativa del padre... Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela”, concluyó en la tele.

Por Twitter, escribió: “¡Que el pediatra te dé la orden médica para vacunar a tus hijos y no tengas tiempo pero si asistencia perfecta en Tequila! #padres”... Eso sí, de la parte de “usar a los niños para la guerra” que a ella le toca, ni una palabra. ¡Pobres esas criaturas: ¡qué par de padres los dos!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA