Wanda Nara e Icardi, enemigos públicos

Mientras ella se pelea con todos y hasta acusó de machista al mundo del fútbol, Mauro divide al vestuario del Inter.

Wanda Nara e Icardi, enemigos públicos
Wanda Nara e Icardi, enemigos públicos

El mundo del fútbol conoce de grandes culebrones, pero sin dudas que el que están protagonizando el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara con el Inter de Milan, sus jugadores y hasta con la familia del propio delantero, parece haber superado todos los límites y lejos de sumar un capítulo diario, lo hace por horas. Esta novela viene desde hace tiempo y no se advierte un final feliz.

Cuando todavía no se alcanza a comprender lo nuevo sucedido, ya otra polémica se suma a la historia.

Mientras el conflicto futbolístico no terminar de resolverse y se conocieron quiénes son los que están a favor y quiénes en contra de Icardi en el vestuario del equipo milanés, Wanda fue al límite en una nota que le dio a la revista Gente, se peleó con el ex futbolista Antonio Cassano en la televisión italiana y recibió críticas despiadadas de su cuñado por redes sociales.

Vamos por parte, tras el cruce de palabras que hubo el domingo por el gol en el que algunas jugadores quisieron rendir homenaje al argentino y otros se mostraron molestos por ello, se conoció quiénes son los que están de un lado y quiénes de otros. Por un lado están los que en Italia ya denominan 'clan eslavo', con Iván Perisic, apuntado como principal rival del delantero argentino, el también croata Mario Brozovic y el esloveno Samir Handanovic, nuevo capitán del equipo tras el 'castigo' a Icardi.

Por otro lado, según Il Corriere della Sera, están los miembros del vestuario del inter de Milán que apoyan al sudamericano. Se trataría de su compatriota Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino, el italiano Matteo Politano y el español Borja Valero.

La división en el vestuario del Inter de Milán habría surgido por el trato de favor que tenía Icardi en el conjunto nerazzurro, como poder asistir a la final de la Copa Libertadores en Madrid o no pagar una multa de 100.000 euros.


    AP
AP

También por las declaraciones de su pareja y agente Wanda Nara que no habrían sentado bien a algunos compañeros de Icardi. Justamente la decisión de Wanda de ser la vocera de su marido es la que ha tenido muchos inconvientes. Ayer la argentina sumó un nuevo capítulo tras su aparición en el programa 'Tiki Taka', donde se enfrentó con Antonio Cassano, ex jugador e hincha del Inter. "Hablemos claro. Los rumores no sirven. Quien marca goles gana los partidos y él debe buscar la manera de ir al vestuario y mi consejo es...", dijo Cassano, antes de ser interrumpido de mala manera por Wanda Nara.

“Ya basta de esa estupidez de ir al vestuario. Va al vestuario cada día, ¿dónde va a ir si no?”, sentenció.

“Escúchame que de dar problemas yo sé un rato. Tiene que ir al vestuario, pedir perdón si se ha equivocado y ya se arreglará en junio con el club. Si no está en una calle sin salida. Debe aclararse con los jugadores, con los compañeros”, añadió Cassano, y Nara volvió a cortarle.

“¿Pero qué ha hecho? No ha hecho nada”, manifestó Wanda y Cassano le replicó. “No sé lo que ha hecho pero está siempre fuera. Lo digo como interista. Como aficionado. Un consejo. Debe hablar con quien tenga problemas, ya sea Spalletti o los jugadores porque con alguien tiene un problema”, acabó afirmando el ex futbolista Cassano.

Las últimas informaciones indican que Icardi no tiene intención de renovar su contrato con el Inter de Milán, motivo por el que no ha entrado en las últimas convocatorias, y que estaría dispuesto a pasar por el quirófano para solventar un problema en la rodilla, lo que le impediría volver a jugar en lo que resta de temporada.

Pero la blonda no se quedó con eso y en declaraciones a la revista Gente fue más allá con una acusación que no será tomada muy bien en el mundo del fútbol. “Es un mundo muy machista y esto que hago es revolucionario. Porque si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar…’. Por eso lo de revolucionario. Tengo amigas que son mujeres de jugadores y muchas se ríen, lo ven extraño, pero me han pedido de representar a sus maridos. Porque me conocen, saben cómo me muevo, cómo defiendo lo que tengo que defender”, aseguró. Los capítulos continuarán, seguramente.


    AP
AP

Otro conflicto familiar

El conflicto familiar entre una parte de la familia de Icardi (26) y Wanda (32) se recrudeció en las últimas horas cuando Guido (21), hermano menor del futbolista, apuntó contra su cuñada y madre de sus dos sobrinas (Francesca e Isabella) en Instagram.

Es que el joven rosarino sentó postura en medio de la guerra mediático que su hermana Ivana (23) desató contra la botinera hace varias semanas, cuando la acusó a través de Twitter de ser la culpable de alejar a Mauro de su lado y del de su madre.

La ex participante de Gran Hermano 2016 también dijo que la modelo devenida empresaria le está arruinando la carrera a su par, que es una “psicópata”, “mitómana” y “loca desquiciada” que solo va en busca del dinero y el estándar de vida que le garantiza el futbolista.

Dicho esto, Guido, quien hasta el momento se había mantenido al margen del escándalo, se metió de lleno en la polémica que envuelve a ambas familias, dijo que está orgulloso de Ivana, dio a entender que a Wanda no la quiere y hasta festejó un mensaje de un seguidor suyo que llamó "puttana" (prostituta en italiano) a la mujer de su hermano.

Todo comenzó cuando el menor de los tres hijos de Juan Icardi y Analía Rivero, quienes se separaron años antes de que Mauro se casase con Wanda, le propuso a sus seguidores de Instagram realizar un ping-pong de preguntas sobre este mediático caso.

Entonces, el joven tatuador aseguró que “banca” a su hermana Ivana y que está “orgulloso de ella” para luego dar a entender que no quiere a Wanda. Es que cuando le hicieron esa pregunta (si la quiere) él respondió “mucho” junto a un emoticón con cara de mentiroso.

Después de eso, Guido compartió un mensaje de un seguidor que decía: “Wanda puttana... forza Mauro e forza Inter”, (Wanda prostituta... fuerza Mauro y fuerza Inter). Y a su lado, aclaró: “Jajajajaja... no lo dije yo, que conste”.

Además, el hermano del ex capitán del Inter aseguró que está en contacto con su madre y al respecto sumó con ironía: “Obvio (que me hablo con ella), ¿quién no se habla con su mamá?”.

En tanto, cuando le consultaron con quién se llevaba mejor de sus cuñados -por la platinada y Luifa Galesio (25), el novio de Ivana- él contestó con una foto junto al futbolista cordobés como para aclarar todo tipo de dudas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA