La semana pasada, Wanda Nara mostró en sus redes sociales cómo había sido el proceso de realización de algunos nuevos tatuajes que dejó en su piel. Ahora, la mediática decidió compartir con sus más de 5,8 millones de seguidores en Instagram el resultado final de uno de los dibujos que se hizo en la zona de la ingle.
Acostumbrada a dar a conocer casi todos los detalles de su vida, casi como un reality, la mediática posó con un vestido largo color verde, de escote cerrado, de mangas largas, pero con un importante tajo en su pierna derecha que llegaba hasta la zona del tatuaje. La foto fue tomada, minutos antes de salir al aire con Tiki Taka, el ciclo de de la TV italiana en la que es panelista.
El dibujo elegido para el ratonero lugar fue un pequeño corazón que parece tener una clara inspiración: su marido Mauro Icardi, quien fue uno de los primeros en darle 'Me gusta' a la imagen que subió Wanda.
Además de este diseño, la mayor de las hermanas Nara se tatuó una flor en la zona de su ingle izquierda y una frase en sus glúteos, pero hasta el momento no ha reportado cuáles fueron los resultados.
Esta publicación ayudó a despejar todas las dudas sobre el estado del matrimonio Nara-Icardi. Días atrás habían surgido rumores de crisis entre el futbolista y su representante después de que ella publicara una llamativa frase de la canción "Si te vas" de Sech y Ozuna. "Baby, si te vas, consigue dos, igual no van a ser como yo", decía el fragmento que acompañaba una selfie de la rubia frente al espejo de un ascensor.
El corazón tatuado en su entrepierna y el corazón del delantero en la foto dejaron en claro que si hubo alguna crisis entre ellos, ya fue superada y el amor continúa intacto.