El delantero Ramón Abila, primer refuerzo de Boca Juniors para 2018, quien trabajó hoy por primera vez en el club en busca de la recuperación de un desgarro, afirmó que tiene que estar "a la altura" de su nuevo club.
"Faltan unos días para estar al cien por ciento. Uno tiene que estar a la altura de Boca. No estuve con Guillermo (Barros Schellotto), sólo con el profe (Javier Valdecantos)", señaló el ex goleador de Huracán, quien agregó que espera "llegar bien a la pretemporada".
"Wanchope" Abila llegó temprano al predio de Casa Amarilla y trabajará allí hasta el 22 de diciembre. Luego tendrá descanso hasta el 2 de enero, fecha en la que Boca comenzará su pretemporada.
Wanchope quotLlegar a Boca es un sueo cumplidoquot https//t.co/uZId9QRu5Q pic.twitter.com/ORXexe3iqG
Por otro lado, el jugador visitó junto al presidente de Boca, Daniel Angelici, el Centro Socio Educativo de Régimen Cerrado San Martín, en la Capital Federal y habló sobre el encuentro con los menores alojados en esa institución.
"Traté de darle un mensaje a los chicos, que la equivocación que tuvieron es un momento pasajero, que se podrán reincorporar a las sociedad y que los esperamos rápido", concluyó.