En el torneo pasado el Deportivo Maipú dio un gran golpe en el mercado al contratar a Martín Gómez y la dirigencia le tomó el gusto.
En esta oportunidad los popes botelleros no quisieron quedarse atrás y como todos los años dio el batacazo al sumar a Walter García, quien viene de jugar en el Olimpia de Honduras.
El ex defensor de Los Andes e Independiente Rivadavia, entre otros equipos, aceptó la oferta del Cruzado, luego de asegurarse que los dirigentes y el cuerpo técnico Cruzado quieren pelear por algo importante.
“Hablé con los dirigentes y les pregunté cuales eran sus objetivos y cuando me dijeron que querían ascender me terminaron de convencer. Prioricé pelear cosas importantes”, aseguró el defensor.
-¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?
-Muy bien, voy conociendo de a poco a todos los chicos. Por suerte estoy en un lugar que ya conozco y eso me ayuda a para pensar solamente en lo deportivo.
-¿Qué significa este paso en tu carrera?
-Es una desafío importante, ya estoy en la recta final de mi carrera. La exigencia de la B Nacional es desgastante por el tema de los viajes, pero este paso por Maipú es un desafío para mi carrera y espero que culmine de forma exitosa, con un ascenso.
-¿Cómo fue tu paso por Honduras?
-Fue un paso positivo, estuve en el Olimpia, uno de los equipos más grandes de allá y llegamos a semifinales e hice tres goles. Fue una linda experiencia, pero me volví porque se fue el DT que me llevó.
-Los equipos mendocinos se están reforzando bien...
-La verdad que sí, será una zona complicada y los que clasifiquen quedarán bien parados y los rivales te van a ver de otra manera.
-¿Tuviste otras ofertas?
-Tuve ofertas de la B Metropolitana, pero no me convencieron porque no aspiraban a nada por eso vine a Maipú.