Wagner de Estudiantes de San Luis: "No tengo ganas de seguir jugando"

El volante del elenco puntano se autoexcluyó del club a raíz de la abultada deuda salarial que la dirigencia mantiene con los jugadores.

Wagner de Estudiantes de San Luis: "No tengo ganas de seguir jugando"

El mediocampista de Sportivo Estudiantes de San Luis, Martín Wagner, afirmó hoy "no tengo ganas de seguir jugando" a raíz de la crisis económica que sufre el club puntano y que repercute en el plantel con el que tiene una deuda importante.

"Envié una carta documento y me quedé en Coronel Suárez cansado de las promesas incumplidas por la dirigencia. Estoy sin cobrar desde septiembre del año pasado", manifestó Wagner a propósito de su ausencia en la derrota del sábado pasado ante el líder Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes donde el resto de sus compañeros realizaron una protesta antes del partido.

La situación de Estudiantes de San Luis es "crítica" dijo Wagner y recordó que el club adeuda desde el año pasado los sueldos de los jugadores, que cobran un promedio de 10 mil pesos mensuales.

"Creo que algunos de los chicos se quedaron y jugaron porque no tienen plata para volverse a sus ciudades", señaló Wagner sobre el panorama del equipo.

Respecto del rol del gremio, Wagner aclaró que viajaron a San Luis y les dieron asesoramiento: "En un primer momento habíamos tomado la medida de no jugar contra Talleres, pero si nadie jugaba perjudicábamos al club. Asesorado por ellos no viajé y mandé la carta documento, que es para proteger el contrato".

Estudiantes de San Luis reúne 20 puntos en el torneo Primera B Nacional y está inmerso en una crisis económica que aqueja al plantel que dirige Darío Ortíz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA