Jugar a la bolita es una diversión antigua, tanto como la civilización egipcia. Pero puede practicarse desde cualquier dispositivo móvil con el videojuego 3D desarrollado por la productora de contenidos multimedia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref Media), un espacio que funciona como “‘semillero’ de nuevos talentos” en la formación de talento nacional.
En el “Marble Legends 3D Arcade”, que tiene versiones en español, inglés, francés, italiano y alemán, los jugadores tienen para explorar más de 130 niveles completamente 3D, y desafíos diseñados en variados ambientes. Se pueden desbloquear gran cantidad de bolitas nuevas, intercambiarlas y competir para aumentar la colección en los niveles multijugador.
Con un máximo de tiros (según el escenario) o en tiempo limitado, se debe meter la bolita en el agujero. También se puede sacar otras bolitas de los círculos y obtener “Marblecoins o Marbliums”, dos monedas dentro del juego que permiten desbloquear las bolitas más vistosas así como nuevos niveles.
Cuenta también con una tienda en la que se pueden adquirir de forma inmediata más de 200 diseños de bolitas especiales y nuevos packs de niveles.
En sus más de 10 años de vida, Untref Media desarrolla propuestas de alto valor en animación, televisión y cine, y se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias.
“Aborda la generación de relatos digitales en todos los formatos y posibilidades: contenidos 360, comunicación digital, streaming, realidad aumentada, contenidos inmersivos, realidad virtual, videojuegos, machine learning, interactividades y transmedia”, explicaron sus responsables.