Vuelven a moverse

La Lepra retoma las prácticas y busca recuperar algunos soldados.

Vuelven a moverse
Vuelven a moverse

Con la confirmación de que la fecha se realizará como ya estaba programada para la semana pasada, el Azul comienza a preparar el partido ante Guaraní Antonio Franco, que disputará el próximo viernes con el arbitraje de Yamil Possi.

Y mas allá del motivo lamentable por la que se suspendió la fecha este fin de semana que pasó, a la Lepra  este “parate” le viene bien. Es que  la seguidilla de partidos dejó sus secuelas en el plantel en cuanto a las lesiones.

El último en sumarse a esta lista fue Abel Peralta que según lo que informaron los médicos debería esperar unos 15 días para volver a entrenar a la par de sus compañeros. Es decir que el capitán sólo se perdería este encuentro ante los misioneros, y si la recuperación es óptima, podría volver al primer equipo en el encuentro ante Atlético de Paraná, por la 17ma fecha.

A otro que le va a venir bien estos días para recuperarse es a Gaspar Servio  que tiene una molestia en uno de sus gemelos y por eso mismo no estuvo entre los titulares en el amistoso que la Lepra disputó ante Gutiérrez el viernes pasado.

Otro que ya podría estar ante el conjunto misionero es Juan Pablo Pereyra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA