El periodista Ángel de Brito encendió una inesperada polémica al deslizar un eventual regreso de Soda Stereo, con Zeta Bosio y Charly Alberti acompañados por la voz de Chris Martin (Coldplay) y hasta Bono.
Lo dijo al aire de su programa en CNN Radio. El conductor de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) informó que la idea es que una estrella internacional sea el vocalista invitado en una posible vuelta de Soda tras la muerte de Gustavo Cerati en 2014. Los candidatos, según el periodista, serían dos estrellas internacionales de renombre: Bono de U2, y Chris Martin, líder de Coldplay.
Ambos ya homenajearon a Cerati en distintos shows. El cantante de Coldplay lo hizo en los recitales en La Plata en 2017 con "De música ligera" -salió luego en un álbum en vivo-, mientras que U2 hizo lo mismo en 2011.
En las redes estallaron de bronca contra el rumor de De Brito. Aunque a muchos fanáticos les entusiasmara la idea, creen que sería una falta de respeto a Cerati, quien fuera líder de la banda. Y tampoco les cierra que Martin y Bono dejen sus exitosas bandas para venir a Argentina.
Resta escuchar las versiones autorizadas de Zeta Bosio y Charly Alberti para confirmar o desmentir las versiones de De Brito en su ciclo radial.