Pocos ogros han logrado congregar un número tan elevados de fans como Shrek. Tras varios años de retiro en sus aposentos, el personaje de Dreamworks está a punto de volver en unas manos distintas a las que le dieron vida.
Universal Pictures ha llegado a un acuerdo con Illumintation para rehacer tanto las películas de Shrek como el spin-off de su acompañante, El gato con botas.
Chris Melandrini y su equipo, que están detrás de Gru, mi villano favorito y a cargo de la película de animación de Super Mario Bros.en colaboración con Shigeru Miyamoto, tiene la intención de contar la misma historia de forma que conecte con el público de hoy en día como lo hizo con el de hace casi 20 años.
Habrá cosas que cambien y otras que no, como por ejemplo el reparto de actores y actrices de doblaje originales, con quienes espera poder contar.
Son los primeros avances de este proyecto que ha filtrado Variety. Porque aún está muy lejos, con un estreno probable en 2022, cuenta la revista. Un año antes, en 2021, se cumplirán dos décadas del primer estreno en salas y 31 de la publicación de la novela de William Steig que dio comienzo a todo.