El seleccionado argentino de fútbol se entrenó por última vez en Londres luego de ganarle a Croacia y por la tarde viajó en tren a Manchester, donde el martes enfrentará a Portugal, en el mítico estadio Old Trafford.
Luego del ajustado triunfo ante Croacia, los dirigidos por Gerardo Martino trabajaron una vez más en la capital inglesa. Quienes jugaron con Croacia hicieron trabajos regenerativos en el hotel y el resto entrenó en el predio del West Ham.
Martino adelantó que le dará minutos a todos los futbolistas que convocó y entre los cambios que haría para jugar con Portugal incluiría a Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín. Además, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi podrían conformar la dupla de marcadores centrales.
Los futbolistas que trabajaron en el campo de entrenamiento del West Ham realizaron tareas de definición y culminaron con un esayo formal ante un combinado de juveniles.
La delegación arribó a Manchester Picadilly a las 18.07 y causó furor en la estación al ser recibida por varios argentinos.