El kirchnerismo logró aprobar el Presupuesto 2014 con 134 votos afirmativos. No tuvo ningún legislador propio ausente y consiguió, además, la ayuda extra de legisladores que no están enrolados en el oficialismo, lo cual dio que hablar en los pasillos del Congreso.
Los diez diputados mendocinos se mantuvieron hasta el final de la sesión en sus bancas. Los seis que responden a partidos de la oposición votaron todo en contra. Se trata de los radicales Jorge Albarracín, Mariana Juri y Enrique Vaquié, del peronista opositor Enrique Thomas y de los demócratas Roberto Pradines y Omar De Marchi.
En cambio, los cuatro enrolados en el Frente para la Victoria votaron todo el paquete de leyes a favor. Son Omar Félix, Guillermo Carmona, Juan Dante González y la camporista Anabel Fernández Sagasti.
El Presupuesto salió, además, gracias a 3 legisladores de Compromiso Federal, que responde a Adolfo Rodríguez Saá (los otros cinco hicieron lo contrario). Además, un radical correntino, Rodolfo Fernández, también dio su aval luego de ser expulsado de su bancada por apoyar al kirchnerismo en las elecciones de su provincia que ganó la UCR.
El sanjuanino Mauricio Ibarra, que en perteneció al peronismo disidente, volvió a jugar con el Gobierno y lo mismo hizo el fueguino José Garramuño. La sorpresa la dio la esposa del gobernador de Santa Cruz, Blanca de Peralta, quien apoyó esta ley pero se opuso a la prórroga del impuesto al Cheque como se lo pidió su esposo.