Pasaron las vacaciones de invierno, volvieron las clases e hizo su regreso triunfal la Liga Escolar más grande todas: la Liga del CUC.
Como de costumbre, bajo un marco imponente de público, es decir, balcones y tribunas repletas de diversas hinchadas, se disputaron todos los encuentros pendientes de la segunda y tercera fecha.
El partido más esperado del reencuentro era el clásico de cuarto año de Secundario. Durante la semana previa, ya se habían jugado varios round en las redes sociales y en cada rincón del Colegio. Por esta razón, a la hora del pitazo inicial, todo la comunidad educativa del CUC fue testigo privilegiado del “clásico”.
Y el triunfo quedó para el equipo Voto Cantado, adiestrado por el preceptor y chef, Juan Pablo Mella, quien fue clave en los movimientos de piezas durante el juego, ya que terminó pidiendo la hora, pero a la hora de los festejos fue el más expresivo. Los goles para el equipo “rosado” (foto) fueron conquistados por “tacita” D’Angelo y “papota” Iriart.
Para Muy Tranquilo convirtió el goleador Nico Romano. Con estos tres puntos, Voto Cantado se ilusiona con la clasificación a la ronda de play offs y sueña con hacer temblar al campeón, Carioca Fútbol Club.
Por la Liga Femenina, el premio “Messi” de la fecha se lo llevó Coty Farrugia de Barcelolas, conjunto que dictó cátedra y derrotó a Tetas Juniors por 5-1. Había arrancado mejor el equipo de tercer año con un tanto de Bianca Pacheco.
Sin embargo, reaccionó el team de “3° año de Sociales B” de Polimodal y con tantos de “Lali” Giol, Jimena Pérez y Farrugia en tres oportunidades, redondeó una goleada estupenda por 5-1 y se robó todos los aplausos de la cuarta jornada.