Se veía venir. Estaba cantado. Y sí, era un secreto a voces.
La llegada de Tomás Berra al Tomba produjo una superpoblación de marcadores centrales para el entrenador, por eso no quedaban dudas de que uno de los defensores iba a partir. Finalmente quien se desvinculó fue Esteban Burgos. El salteño dejó la Bodega y ya se sumó a Rosario Central. La operación se cerró rápidamente y ya el profesional se encuentra en Rosario.
Desde un principio se sabía que para Sebastián Méndez era prioridad contar con un central, y con el arribo del rosarino se abrió una puerta para alguna desvinculación.
Trascendió que el club no hizo uso de la opción de compra del cincuenta por ciento del pase, sumado a que tal vez no iba a tener muchas chances con la asunción del Gallego, terminó por inclinar la balanza para que Burgos cambiara de aire. En el primer día de pretemporada ya se había conocido que existían diferencias económicas para que siguiera en la institución.
El ex jugador de Talleres de Córdoba finalizó el campeonato siendo titular en el Bodeguero, después de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.
¿Se fue libre o Godoy Cruz recibió dinero?