Vos, Marchetti de mi vida

“Quico” le rompió el arco a Videla cuando se jugaban los últimos segundos y fue 1-1 entre Atlético Palmira y Montecaseros. Los de Bermegui metían un triunfo impresionante, pero...

Vos, Marchetti de mi vida

Pareció demasiado premio para Montecaseros y mucho castigo para Atlético Palmira. Ambos jugaron un partido donde hubo poco para destacar, pero el Aurinegro había tenido las chances más claras y estaba en ventaja desde los 15’’ del complemento, cuando Tersigni sorprendió con ese remate bajo.

Sin embargo, Marchetti, eterno, apareció cuando el juego se moría para romperle el arco al local cuando igualar era una utopía. Las caras de un lado y del otro lo decían todo.

El Jarillero no supo aprovechar ese hombre de más tras la roja a Jil y siguió dividiendo la pelota ante un rival que apostó a seguir metiendo cuando ya no quedaban esperanzas. Por eso logró el empate. Siempre siguió yendo.

Nunca Tersigni, en el local, y Correa, en la visita, se sintieron cómodos. Demasiada presión e intensidad sacó a los creativos del circuito donde debían gestar juego y los puso en zona de roce y lucha.

Montecaseros tuvo la redonda, es cierto, pero sin profundidad, y Palmira inquietó con contragolpes que no fueron gol por las oportunas intervenciones de Mocayar.

El “10” jarillero abrió el marcador y cuando todos festejaban, apareció el “misil” del “5” visitante para provocar la desazón. Punto de oro para uno y de bronce para el otro. Definitivamente, demasiado premio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA