Con tan sólo 21 años, Paula Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify y el máximo referente del trap en nuestro país. Su gran presente lo llevó a ser convocado por Ed Sheeran para interpretar "Nothing On You" para su último trabaja, "No. 6 Collaborations Project".
En una entrevista Juan Pablo Varsky, el joven cordobés dio detalles de cómo fue trabajar con uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial: "Nunca pensé que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando", confesó con la timidez que lo caracteriza.
"Me hablaron y me dijeron que puede ser que salga algo con Ed Sheeran. Yo pensé que todo iba a terminar en un 'No, al final ...'. Estaba inmovilizado. Hasta que un día estaba con Ovy (su productor) en Córdoba y me dijo 'Me está llamando el productor de Ed'", recordó sobre cómo empezó la idea de la colaboración.
Tras la formalización de la propuesta por parte del inglés, llegó el momento de componer: "Nos pasaron la base y nos dijeron que estaban medio apurados. Yo quería quedar bien, entonces a los cinco minutos le mandé el tema", continuó el trapero.
Luego reveló alguno detalles de las pretensiones de los productores del británico: "No tenía mucho que hacer. Me dieron 30 segundos. Estaba en llamas, quería rapear. Me dijeron que estaba bueno, pero quería una versión dos más cantada. Yo les dije '¿Cómo voy a cantar más que el chabón este (por Ed Sheeran)?' No sé qué pretendían, yo no canto tanto. Igual se la mandé, para que queden chochos".
A Sheeran le llegaron las dos versiones, pero se inclinó por la que representaba el estilo del argentino: "Al final eligieron la que yo dije que iban a elegir. Tenía que hacer algo mío", dijo orgulloso.
Luego de la materialización del tema, Londra conoció personalmente al autor de "Perfect" cuando viajó a Londres para grabar el videoclip Nothing On You, el cual aún no se conoce. "Es increíble la buena persona que es. Yo soy tímido y ahí estaba más tímido, pero no podía creer estar al lado suyo. El chabón es increíble como persona y artista", dijo admirado.
El idioma no fue impedimento para que los cantantes intercambiaran elogios, según confesó Paulo, "yo no sé mucho hablar inglés, je. Pero me dijo que le gustaba mi tono de voz y cómo me desenvolvía en mi carrera".