El tan anunciado programa de
Mirtha Legrand
arrancó anoche por El Trece con un rating que promedió los 8 puntos (por momentos superó los dos dígitos). Se convirtió así en la competencia de Telefe. Claro que la conductora tuvo sus momentos picantes, fiel al estilo Legrand.
En un momento se las agarró con
Carla Peterson
. Parece que la pareja de la blonda no la saluda. Y ella le retrucó: "Yo lo he visto a Martín Lousteau, decile que me salude. Fue en la embajada de Francia. Yo en el aire digo todo”.
A Carla no le quedó otra más que justificar al padre de su hijo: "Le voy a decir a Martín que te salude, Mirtha. Pero él es tímido, seguro que fue por timidez o para no…". Y el momento quedó en suspenso. Cabe recordar el escándalo que protagonizó Juanita y el diputado cuando fueron captados a los besos. Otra tema...
Sobre ese tema, Mirtha dijo: "Yo también (me acuerdo), pero no voy a hablar de ese tema porque yo soy una dama y no lo voy a tocar".
Con
Araceli González
la charla fue otra. "¿Y con La Siciliani cómo te llevás?", disparó Mirtha y la modelo y conductora contestó: "No tengo relación. Con La Griselda no tengo relación. Digo La Siciliano porque me dijiste vos así, Mirtha. No la conozco. Vos me lo querías preguntar hace años. Nos encontramos hace poco, pero todo bien, me parece que es una cuestión de evolución. El saludo fue bueno, obvio. Yo no tengo problemas con nadie. Tiene que ver con algo personal. Creo que para los hijos es mejor separarse en buenos términos, por la vida. Sino la pasás mal, es aburrido… Pero no dejás de sorprender, ¡eh! ", le criticó Araceli.