El histórico programa "La peluquería de Don Mateo" fue ideado por Gerardo Sofovich en la década del '60 y anoche volvió a la pantalla chica como un segmento del ciclo "Polémica en el bar".
Como barberos han pasado Jorge Porcel, Emilio Disi, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Ciliberto, Carlos Sánchez, Jey Mammon y ahora, ese personaje central, lo encara Coco Sily.
Mariano Iúdica fue el cliente que quería afeitarse y Sol Pérez, la manicura. "Hola hija! La pusimos de mi hija para evitar cualquier quilombo", lanzó entre risas Coco y la rubia lanzó: "Papi, perdón que esté mirando el celular, lo que pasa es que conocí un pibe en Tinder que no sabes lo que está". El barbero pensó que la App era un boliche y recordó aquellos lugares adonde él y Mariano iban a bailar en su época.
La nueva versión del programa mantuvo su tono original y estuvo presente el doble sentido cuando se habló de la actualidad política.
Pero los aplausos se los llevó Palito Ortega, el invitado especial de esta primera entrega. Él repasó su carrera musical y con guitarra en mano entonó "Muchacho que vas cantando".
Mientras aparecían los títulos finales y Palito cantaba las últimas estrofas, apareció la imagen de Carmen Morales, la mujer de Gerardo y madre de Gustavo Sofovich, el actual productor del ciclo, acompañada por la leyenda "Para vos Carmela".