El programa "Intrusos" (América) está cumpliendo 20 años y Jorge Rial volvió a la conducción con una renovada escenografía y un equipo preparado para los festejos y las sorpresas.
"¡Hola, bienvenidos! 20 años de Intrusos y somos parte de la historia de la televisión. Un momento que esperábamos, pero nunca soñamos", comenzó el conductor.
"Muchos pensaban, incluido yo, que íbamos a durar solo unos meses. Pero nos fuimos expandiendo y fuimos creciendo y nos convertimos en el programa icono del espectáculo. Veinte años al aire ininterrumpidos", continuó Jorge.
"No nos paró nada: ni los cacerolazos, ni las inundaciones, ni el granizo, ni la nieve, ni los cambios de gobierno, ni las crisis. Casi nacieron mis hijas con este programa, nació mi nieto, tuve quilombos enormes, me separé, despelotes, escribí libros, planté árboles, me fui y vine, pero siempre volví acá", agregó el periodista.
"Era un programa que había nacido para ocupar un lugar que estaba vacío. Y acá estamos 20 años después. Nos llevamos muy bien con el canal, y en otra época, como el culo. Como en las familias. Y queremos festejarlo. Haber llegado hasta acá en un país al que se lo lleva puesto todo es bárbaro", comentó Jorge Rial eufórico.
Luego, hizo un sorpresivo reconocimiento a otro ciclo: "Aquí nacieron muchos personajes. Wanda Nara y tantos otros. Lo que no pasaba por Intrusos, no pasaba. Y todavía hoy sucede eso. Pocos programas tienen tanto impacto como Intrusos. Creo que hay uno más que tiene impacto, y es el Bailando, el programa de Marcelo Tinelli. Somos los únicos programas que cualquier cosa que digamos, se expande de una manera impresionante y marca tendencia", concluyó.