El Morro está afilado. Se le nota. Ya piensa en hacer goles y poner al Tomba lo más arriba posible. “Ahora es más difícil porque me conocen más; quiero hacer más de diez”, promete el uruguayo.
-¿Llegaste muy motivado?
-La verdad que sí. Hemos vuelto pensando en la Copa Argentina, sabiendo que debemos ganar y pensando en arrancar bien el torneo.
-Por ahora la base del equipo está.
-Sí. Es bueno que sea así, pero también es reconfortante cuando un compañero progresa en todo sentido. Ahora tenemos que pensar en los refuerzos para ir acomodando el plantel.
-¿Te llegó alguna propuesta o viene siendo un mercado de pases tranquilo?
-Yo le digo a mi representante que, si hay algo, me llame a última hora. Yo me manejo así, las idas y vueltas me ponen incómodo. En caso de salir una oferta importante yo me siento a evaluar la situación. No tengo idea si existe alguna propuesta..
-¿Les quedó una espina clavada por lo que pasó en el torneo anterior?
- Nuestro objetivo es pelear arriba; tenemos que reafirmar todo lo bueno que hicimos en el semestre anterior. Obviamente que nos quedó dolor, pero empezamos de cero y con pretensiones.
Gritos en el bautismo. En su primera etapa con el Tomba y en el fútbol argentino, el atacante marcó 9 conquistas. Cuando llegó había asegurado que haría diez tantos. Igual, fue un buen promedio.