Un hombre volvió esta mañana al penal de Boulogne Sur Mer luego de que la Policía lo capturara en Godoy Cruz con más de 40 dosis de marihuana, cocaína y decenas de proyectiles.
Fuentes policiales revelaron que, alrededor de las 8, efectivos a bordo del móvil 3077 de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en la esquina de Lavalle y Europa.
Cuando los uniformados trataron de identificarlos, los sospechosos comenzaron a correr. Tras una breve pero intensa persecución, los policías lograron detener a uno de los sujetos. El hombre llevaba un morral donde guardaba 41 envoltorios de marihuana.
Tras la intervención de personal de Narcocriminalidad se constató que la droga incautada pesaba 103 gramos. Estaba dosificada para la venta. Además, el hombre tenía 73 gramos de cocaína.
El detenido portaba dos cargadores de pistola 9mm: uno con 17 cartuchos en su interior y otro con 10 proyectiles. La requisa permitió además secuestrar 35 cartuchos calibre 22 y 20 balas calibre 9mm, informaron las fuentes. Un cuchillo también formaba parte de su armamento.
El aprehendido, cuya identidad no fue revelada, volvió a la cárcel por tratarse de un reincidente.