Volvieron los conciertos de Moni Argento en un nuevo sketch de “Casados con hijos”

Florencia Peña y Guillermo Francella volvieron a grabar un video para promocionar el estreno de la obra en enero de 2021.

Volvieron los conciertos de Moni Argento en un nuevo sketch de “Casados con hijos”
Volvieron los conciertos de Moni Argento en un nuevo sketch de “Casados con hijos”

Aún faltan varios meses para que "Casados con hijos" estrene sus funciones en el Teatro Gran Rex. Pero para ir calmando la ansiedad, los protagonistas de la sitcom que se vio por la pantalla de Telefé han compartido algunos adelantos de lo que se verá en enero de 2021. Después de causar furor con un primer sketch, Florencia Peña y Guillermo Francella publicaron una segunda entrega de "Flor de pandemia" titulada "La cotorra canta hasta morir". 

En este nuevo video, el matrimonio Argento, que en la ficción está en casas separadas por la pandemia de coronavirus, desata las risas del público con un mini concierto de Moni que saca de quicio a Pepe.

El micro capítulo, escrito por Diego Alarcón, Axel Kuschevatzky y Renzo Berecoechea, vuelve a encontrar al personaje de Peña en la casa de su madre en Santa Fe y al de Francella en su casa de Buenos Aires, supuestamente acompañado por los hijos de la pareja "que entre los dos ya suman ochenta años", Paola y Coki.

El video compartido en Instagram comienza con el fanático de Racing recibiendo un llamado de un número privado. "Te salió privado porque tengo un celular nuevo que no sabés lo que es. Es la última papa de la cacerola", le dice su esposa. "¿Cómo nuevo?, no podés salir a la calle y menos para comprar", le recrimina él. "No, "Quedate en casa". Me lo mandaron, lo vi por tevé, me enamoré y lo tarjetié", le comenta ella emocionada.

La rubia le pregunta a su marido si la extraña, pero Pepe, fiel a su estilo, le responde con un montón de ironías de las que Moni no capta una. "Mucho Moni, a veces no lo puedo manejar. ¿Qué me pasa? Es la ausencia tuya. Lo que más quiero es dejar de disfrutar la cama de dos plazas para mí solo, no aguanto más. Tengo ganas de tener al lado roncando a mi oso de montaña con tos convulsa".

La mamá de Paola y Coqui le cuenta al vendedor de zapatos que su madre decidió regalarle el libro de recetas de la familia, "al pedo". "Hoy quiere cocinar por última vez empanadas rellenas de tripa gorda y grasa parrillera...", comenta. "Si el hígado no les aguanta es probable que sea la última vez que coman algo vivas", remata el hombre de los bigotes.

Después, Moni quiso saber cómo estaban sus "peques", a lo que el padre de los Argento responde: "Tus peques suman entre los dos 80 años, están boludeando por ahí, gracias a Dios que no los veo, dan vueltas y vueltas".

La mujer le comenta su deseo de que la cuarentena termine para poder volver a su casa y reencontrarse con su familia, a lo él, otra vez con ironía, acota: "Yo creo que Dios no escucha mis plegarias, porque le pido todos los días, tráemela de Santa Fe, me gustaría que estemos todos juntos. Felices los cuatro". La última frase desató la mayor tortura para Pepe, un concierto de su pareja.

"¡Basta, Moni, realmente me volvés loco!", le dice mientras ella cantaba compenetrada "Felices los cuatro" de Maluma.

La conversación siguió con una discusión acerca del significado de los números de la quiniela. "El 21 es la mujer y el 22 es el loco", le explica el padre de la familia. Para su desgracia, esa última cifra hizo que Moni se acordara del hit de Tini Stoessel junto a Gracy y Pablo Lescano y comenzara a cantarlo como loca.

"Cantás como un papagayo que lo están ahorcando, ya está, no me jodas más. Lo que no entendés es que por estas canciones que vos cantás, se alargan las conversaciones y las empresas de teléfono están chochos... No cantes más porque cada llamadita la empresa la cobra", dijo desesperado, pero sin acuse de recibo Moni le dio play al tema de Jimena Barón y Pepe cortó la llamada y se fue de escena.

El divertido sketch fue publicado a menos de una semana de que Flor sufriera el fallecieminto de su padre. "Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también", agregó la acrtriz, en referencia al duro momento que está atravesando su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA