"El muro infernal" tuvo una edición especial con el regreso de los bañeros originales de 2008: Leandro Penna y Delfina Gérez Bosco. Ambos ahora tienen 34 años, por lo que Marley aprovechó para bromear: "Los sacamos del geriátrico".
¿Qué fue de sus vidas? Delfina contó que sigue con su trabajo de modelo, es madre de Genaro (2), se mostró divertida por el comentario recurrente que le suelen hacer de "te veía cuando era chico" y conoció a Gina Casinelli, la bañera del ciclo en este 2020.
Ella también mantuvo un ida y vuelta con "El oso", un personaje recurrente en el programa. Rescataron su "historia de amor" en el pasado. En este caso, fantasía y realidad atravesaron el ciclo, ya que a partir del programa, durante un tiempo, la modelo fue pareja de Nazareno Mottola, el actor que está dentro del disfraz.
En tanto, Leandro hizo chistes con que ya no tiene los abdominales que tenía a los 22 años, cuando empezó su participación en el programa, y con el gran parecido que tiene con Adriano Mazziotti, el bañero de esta temporada. "Parece mi hijo", lanzó, divertido el cordobés.
Penna hoy crece laboralmente en Chile, de la mano de un nuevo amor: la modelo brasileña Talita Politta, una bella rubia con quien comparte su vida desde hace un año.