Los problemas de salud de Carmen Barbieri obligaron a suspender las dos funciones que la comedia "Veinte millones" iba a presentar en el teatro Atlas de Mar del Plata en la noche del martes. No es la primera vez que la producción de la obra decide no presentarse en escena, pero la primera por la salud de la protagonista.
Según publica Teleshow, Carmen llegó al teatro como todos los días, pero cuarenta minutos antes de comenzar la primera función empezó a sentirse mal, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia. Luego de recibir la asistencia médica, se decidió que no se iban a hacer las funciones, lo que sorprendió a sus compañeros de elenco y al público, que recibió la noticia antes de ingresar a la sala.
En principio, la capocómica iba a ser trasladada a una clínica para realizar algunos chequeos, pero se desestimó esa alternativa y Barbieri se dirigió a su casa, donde deberá hacer reposo hasta que su salud se recupere.
La primera vez que la obra producida por Guillermo Marín debió ser suspendida fue el pasado 17 de enero. La propia Carmen, quien fue distinguida como la mejor actriz de comedia en los premios Estrella de Mar, fue quien salió al escenario del teatro Atlas para comunicarle al público que ya estaba en la sala que la segunda función del día no se iba a realizar porque Sol Pérez se negaba a salir a escena y estaba descompuesta.
Más tarde se supo que la ex "Chica del clima" había protagonizado tras bambalinas un fuerte pelea con su compañera Mónica Farro.
Pero los problemas en la conflictiva obra continuaron el 22 de enero. En esa oportunidad se vivió otro dramático episodio, cuando la uruguaya se sintió mal en plena función. El público quedó desconcertado al no saber si cuando la actriz comenzó a temblar y se desmayó era parte de la ficción o algo real.
Desde la cuenta de Multiteatro se informó que todo volvería a la normalidad este miércoles, con una Carmen ya recuperada que retomaría hoy las funciones de la comedia en sus horarios habituales.