Los choferes de un ómnibus se trenzaron a golpes de puño cuando regresaban con pasajeros de Las Leñas a Mendoza.
Según relatos de los pasajeros, a poco de salir del complejo invernal tras disfrutar de una jornada de nieve, comenzaron a escuchar una discusión entre los dos choferes de la empresa. Poco después y tras detenerse la unidad a unos 5 kilómetros del centro invernal, ambos choferes bajaron trenzados literalmente a golpes de puños y gritos.
Los mismos relatos coincidieron en detallar que tanto los choferes como algunos pasajeros dieron aviso al 911 de la situación por lo que poco después llegaron al lugar móviles de la policía que trasladaron hasta la comisaría 24 de Malargüe a uno de los involucrados. Al otro chofer lo acompañó otro efectivo hasta el cruce de la 222 y la 40 donde fue reemplazado por otro conductor que completó el viaje a la ciudad de Mendoza. Cabe destacar que algunos pasajeros no quisieron subir nuevamente al ómnibus y regresaron al complejo donde pasaron la noche.
La empresa aseguró que ese gasto estuvo a cargo de la firma y que los afectados emprendieron su regreso ayer en la mañana en una unidad especial. La companía de transporte también informó en un comunicado que se ha iniciado una investigación interna para deslindar responsabilidades y averiguar los motivos de esta situación.