El Expreso comienza otra excursión. Distinta, con una cara diferente pero muy conocida, aunque con el mismo objetivo: tomar aire y terminar el campeonato de la mejor manera posible. Y es que la campaña del Tomba es pobre y se sitúa en las posiciones del fondo de la tabla.
No fue una semana más la que se vivió en la Bodega, teniendo en cuenta que la derrota ante Belgrano provocó la salida de Carlos Mayor y la asunción de Daniel Oldrá, un hombre de la casa. Aunque está claro que el Gato dará una mano por estos partidos y ya manifestó que el club debería buscar un nuevo entrenador antes de que finalice el certamen.
Ahora es tarea de los dirigentes apostar a la mejor opción para ocupar el banco de suplentes. ¿Nombres? Varios apellidos han aparecido en escena: Madelón, Cagna, Battaglia, Lavallén y hasta Fernando Ortiz, ex futbolista de Racing. Habrá que ver cuál es el perfil que más seduce a la dirigencia.
Desde el plano futbolístico, los malos resultados desembocaron en el desembarco de Oldrá, que ya impuso su estilo para enfrentar esta tarde a la Crema.
Godoy Cruz mostró dos caras en el torneo, siendo muy peligroso en ataque con un gran poder ofensivo, pero endeble en la última línea y por eso es el equipo más goleado del campeonato. Nunca el DT anterior pudo encontrarle la vuelta al sistema defensivo y lo terminó pagando caro.
Hoy el Gato tiene la sartén por el mango y el máximo objetivo en Rafaela es sumar.
El DT metió mano hasta en los suplentes
Estaba claro que con la presencia de Daniel Oldrá en el banco de suplentes se podía esperar cambios a la hora de elegir apellidos, más allá de los once que entrarán desde el arranque. Por eso no sorprendió que integrarán la delegación Fabrizio Angileri, Santiago Gallucci Otero y Juan Garro, quienes no eran muy tenidos en cuenta por Carlos Mayor.
¿La sorpresa? El Gato prescindió de Guillermo Cosaro y Aquino, titulares en los últimos encuentros, y de Sergio López, una de las primeras opciones. Uno de estos quedará afuera del banco: Rey, Angileri, Gallucci Otero, González, Cabrera, Garro y L. Fernández.