Volver a empezar. Para el Tomba este semestre es barajar y dar de nuevo.
Y sí. Comienza de cero otra excursión por el fútbol grande.
No hay dudas de que el elenco de Carlos Mayor debe rearmarse para afrontar unos meses en que la competencia será muy exigente.
Con el Mundial de Brasil en marcha, el equipo, hasta el momento comandado por Jorge Almirón, fue perdiendo jugadores importantes, de los cuales seis formaban la columna vertebral que sostenían la idea futbolística.
Hoy el panorama del Bodeguero es muy distinto a aquel que le ganó a Racing en la fecha final del campeonato y consiguió mantener la categoría.
El arranque oficial está a la vuelta de la esquina, y el mayor desafío del flamante adiestrador es acomodar las fichas disponibles, darle su impronta al nuevo modelo, y ponerlo en sitios de privilegios.
Bronca “Mayor” en Atlanta. Los dirigentes de Atlanta están muy enojados por la forma en que se produjo la salida de Carlos Mayor . En un programa del ascenso, el presidente bohemio, Alejandro Korz, disparó con todo.
“Si el miércoles (por mañana) tienen que jugar, que Mayor lo vea atrás de un alambrado. Tiene contrato vigente con Atlanta, no renunció pero sí abandonó. Un día anterior ellos (por los popes tombinos) se quejaban porque Independiente se llevaba su técnico y hoy hacen lo mismo. Molesta la forma, estamos entre dirigentes y nos tenemos que respetar”.
¿Hoy habrá una solución?