La tapa del disco Abbey Road dio vuelta al mundo y es reconocida por la humanidad por la imagen de los cuatro integrantes de la banda The Beatles que cruzan la calle. Dicho ícono cumplió 50 años y la Volkswagen festejó aportando un detalle.
Sucede que detrás de los cuatro músicos de Liverpool, a la izquierda se puede ver al VW Escarabajo blanco. El mismo estaba mal estacionado, con dos ruedas sobre la acera. Con motivo de homenajear la mítica placa, la automotriz decidió lanzar la edición "The Beetle's Abbey Road Reparked Edition", según publicó TN.
En la nueva portada el vehículo aparece perfectamente estacionado, con las cuatro ruedas sobre la calle. Para llevar a cabo tal efecto, removieron a los artistas y además reemplazaron al auto negro que está a la derecha por otro que también es de la marca.
Como la idea fue la Volkswagen Suecia, quien además busca promocionar el estacionamiento asistido (Park Assit) que tienen las nuevas unidades, el objetivo de esta campaña es recaudar dinero para Bris, una ONG sueca que lucha por los derechos de los niños. Para los fanáticos y público en general, la tapa ya está a la venta por 17 euros, es decir unas 179 coronas suecas.