Comenzó la segunda jornada del Nacional Sub 15 masculino en Chajarí, Entre Ríos, donde la Selección de Mendoza sumó su tercer triunfo consecutivo y quedó como único líder de la Zona C.
El sexteto mendocino se impuso a La Pampa por 3/1, en un día muy frío en la ciudad entrerriana.
Mendoza, hasta el momento es una de las que ha sorprendido con su juego. Es que en su primer compromiso le ganó a Formosa, por 3/1 (25/21, 21/25, 28/26, 25/22) y arrancó el torneo festejando.
Luego se impuso a Córdoba, por 3/2 (22/25, 17/25, 25/19, 25/23, 15/9) en una gran partido y tras remontar un 0/2 en contra, donde los chicos mendocinos mostraron un excelente nivel de juego.
Mientras que, la Selección femenina mendocina sumó dos triunfos ( Tucumán y San Luis) y cayó frente a Buenos Aires y luego con Santa Fe.
Hoy, en horas de la mañana se jugará el clásico cuyano entre Mendoza y San Juan, partido en el que quedará definido el punto y los cruces.
El seleccionado mendocino que dirige Jorge Casado, ya está clasificado a la zona campeonato.
En esta fase de grupos, las 15 delegaciones fueron divididas en tres zonas en las que juegan todos contra todos. Luego se realizó un cálido acto de apertura en la sede principal.
En la Zona A, Entre Ríos debutó con una buena victoria a contra Salta, mientras que Buenos Aires no fue la excepción y ganó su único partido frente a Tucumán.
En la Zona B Metropolitana fue muy sólida contra San Luis y Chubut y es líder de la zona B.