Tras su última práctica y partido amistoso frente a UNCuyo, el sexteto de Municipalidad de Maipú viajará hoy rumbo a Buenos Aires, donde a partir de mañana comenzará a disputar la Liga Argentina A-2 de voleibol femenino.
El segundo torneo de trascendencia de nuestro país en la rama femenina y que, ten drá lugar en la ciudad de Chapadmalal de mañana hasta el próximo miércoles.
Torneo en el que participarán 12 clubes de distintos puntos del país y sólo ascenderán 2 equipos a A-1. El equipo dirigido por Emanuel Del Curto y cuenta con la asistencia de Franco Facchini, aún no tiene designada la zona, debido a que se armarán desde el sábado.
El plantel que armó Del Curto tiene la base de la Selección de Mendoza Sub 19, que participó de los Juegos Binacionales y con refuerzos de jugadoras de clubes locales y que tiene como objetivo principal es proyectar un equipo Sub 20 a nivel nacional.
Sin dudas este sería el primer paso teniendo en cuenta que la jugadora más grande del plantel tiene 20 años y la menor, 14 (líbero).
Quien no será de la partida es la central Valentina Mori, que sufrió un esguince.