Después de todo un año de trabajo con seleccionados de las categorías menores, cadetes y juveniles, la Federación Mendocina de Voley cerró el 2019 con un divertido encuentro desarrollado en el estadio Juan Domingo Ribosqui, de Maipú.
Allí, las promesas y el futuro del voley mendocino se citaron para compartir de una jornada llena de actividades. Los integrantes de estos seleccionados, que en los distintos certámenes lograron destacarse entre los primeros ocho del país, incluyendo a los equipos de los Juegos Binacionales que trajeron medalla de plata y bronce, jugaron al voley y otros de recreación como el 360, el yenga, metegol, ping pong y otros. Fueron 60 chicos integrantes de sub 13, sub 15, sub 17 y Binacionales de ambas ramas.
Estos jugadores fueron distinguidos luego, con un diploma en reconocimiento a sus logros competitivos y por sus respectivos progresos ya que también fueron parte de un programa de preselección en el que participaron alrededor de 200 deportistas.
Estuvieron presentes en este particular cierre la Presidenta de la Federación local Cecilia Montaruli y las autoridades de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, Alejandro Benito y Rodrigo Araya. También, el director de Deportes de Maipú, Gustavo Becerra, quien actuó como anfitrión de este acto que tuvo como objetivo distinguir a las promesas del voley provincial. Los profes de la Federación agradecieron a las autoridades mencionadas por el constante apoyo y por poder llevar a cabo esta iniciativa.