El crecimiento de Círculo Policial en el voleibol femenino de Mendoza se nota en los resultados y se acentúa cada año y en nuevas finales.
El sexteto que dirige Daniel Vega se convirtió en el mejor de la temporada 2018, tras consagrarse en el torneo Clausura, luego de derrotar a Mendoza de Regatas, en un partidazo que terminó 3/2.
Policial de esta manera es el mejor del año y sumó el quinto título consecutivo y es el más ganador del voley femenino desde 2000 a la fecha.
Hacía un largo tiempo que Regatas y Círculo no disputaban una definición tan pareja y con tan buen nivel de juego. Al menos, así lo destacó el entrenador Daniel Vega.
"La verdad que dio gustó jugar una final con Regatas así, con un gran nivel y con mucho respecto por tratarse de un gran rival. Terminé el partido sufriendo. Se jugó muy bien y se puso lo que había que poner de los dos lados. Julieta (Vega su hija), Maca (Torres), Cindy (Torres) y Paula (Bertona) jugaron un partido a parte. Son jugadoras virtuosas que hicieron un gran partido. La verdad hubo momentos del cuarto set que terminó 33/31, para nosotros, que me emocioné con el nivel de juego que mostraron. Estoy muy feliz de estas finales",dio el alineador de Círculo.
Belén Ganem: "Estamos muy contentas, fue muy difícil y un partido duro, porque Regatas es un gran rival. No tuvimos buenos momentos y los revertimos para terminar ganando el partido. Estoy feliz de seguir aportando a este gran equipo, que es una gran familia".
Julieta Vega: "Feliz de seguir logrando títulos con este club. Ha sido un año duro y nos costó motivarnos. No pudimos jugar ni el Regional, ni San Jerónimo ni la Liga A-2, por un tema económico y veníamos medias desmotivadas. Volvió a ser una final de un clásico como antes. La revancha fue un gran partido y el cuarto set fue 33/31, donde jugamos a un nivel como debería tener el voley de Mendoza, y que no se ve desde hace tiempo. Volver ser campeonas no es poca cosa".
Florencia Doña: "No fue una final prolija de Círculo, no nos salieron todas las cosas como habíamos entrenado, pero le pusimos garra y pasión. Fueron las cualidades de las jugadoras y eso nos llevó al resultado de salir campeonas. Estoy feliz por el equipo y por las chicas".
Valentina Carrique: "Fue un año difícil y hubo mucho sacrificio de todas y del cuerpo técnico. Teníamos en claro un objetivo en común. Costó mucho la segunda mitad del año, pero la verdad es que estoy muy feliz de ser parte de este club . Mis compañeras son excepcionales, sólo tengo palabras de agradecimiento y mucha felicidad. Es que se nos dieron todos los objetivos que nos trazamos".