Volcó en su camioneta y murió el juez mendocino Alfredo García Wenk

Se desempeñaba como miembro del Tribunal Oral Federal de Formosa. En Mendoza trabajó en el Gobierno durante la gestión de Gabrielli.

Volcó en su camioneta y murió el juez mendocino Alfredo García Wenk
Volcó en su camioneta y murió el juez mendocino Alfredo García Wenk

El juez mendocino Alfredo García Wenk, miembro del Tribunal Oral Federal de Formosa, murió ayer luego de volcar con una camioneta que conducía en la ruta nacional 81, a la la altura de la localidad salteña de Morillo, informaron fuentes policiales.

El magistrado, que viajaba solo en su camioneta Toyota, se dirigía hacia la ciudad de Formosa cuando el vehículo "salió de la ruta y volcó", explicaron fuentes de la Policía salteña.

Los voceros de la fuerza de seguridad norteña indicaron que los peritos continuaban analizando los motivos que derivaron en el vuelco.

Los restos de García Wenk, que había iniciado trámites para su jubilación, serán trasladados a Formosa, hasta que los familiares determinen el lugar del sepelio e inhumación, ya que es oriundo de nuestra provincia.

Fuentes judiciales locales recordaron que García Wenk se desempeñaba como juez federal en Formosa, luego de la aprobación de su pliego en la Cámara de Senadores el 14 de junio del 2005.

García Wenk trabajó en el cuarto piso de la Casa de Gobierno en Mendoza durante la gobernación de Rodolfo Gabrielli, del 1991 a 1995. En 2002 fue el director de Asuntos Legales de Irrigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA