Volantes de buen pie y con alma de goleadores

José Luis Fernández, Gonzalo Castellani y Alexis Castro “no te dejan a pata”. Convirtieron los goles de Godoy Cruz frente a Vélez y fueron decisivos a la hora de la creación de juego.

Volantes de buen pie y con alma de goleadores
Volantes de buen pie y con alma de goleadores

Pasaron por caja todos juntos y en la misma tarde. Fernández, Castellani y Castro, tres de los cuatro mediocampistas del equipo de Palermo, fueron los auténticos artífices de la gran victoria tombina sobre este alicaído Vélez.

El primero en aparecer fue José Luis Fernández. El ex Racing abrió el camino con una linda definición que tuvo ayuda en el desvío en el pie derecho de Seba Domínguez. El segundo festejo llegó desde los doce pasos tras la excelente ejecución de Castellani. Y el tercero, tras un teledirigido de Castro que viajó a 104 kilómetros por hora y, tras sorprender a un tapado Sosa, se metió arriba.

El primero en salir del vestuario fue el ex jugador de Atlético Rafaela, quien llamativamente eludió a la prensa y dejó raudamente el Malvinas. Algunos contaron luego que estaba contrariado por una molestia en el hombro derecho.

El que sí encaró los micrófonos y grabadores al salir fue Joselito Fernández. “Los goles dan confianza y estoy feliz porque convertí mi primer gol con la camiseta de Godoy Cruz. Fue todo mérito mío el gol, je”, contó entre risas el ex futbolista de Racing y Estudiantes antes de subir las escalinatas del Estadio.

Otro de los mediocampistas de buen pie y con eficacia en la red adversaria fue Gonzalo Castellani. El ex Ferro, socio ideal de Alexis Castro en la cancha, sí se paró a hablar con la gran cantidad de periodistas que aguardaba en la zona mixta del Malvinas.

“Por suerte se me están dando los goles, es importante para mí porque además le sirven al equipo. Justo se dieron con dos victoria. Tengo que agradecerle a Mauro (Óbolo) que me dio lugar para patear el penal, porque el encargado es él”. Y una tarde, los volantes del Tomba aparecieron todos juntos para cristalizar la superioridad en la red adversaria. No son goleadores ni mucho menos. Eso sí, no sólo tienen buen pie. También poseen alma de goleadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA