La conductora Viviana Canosa sufrió un violento asalto ayer, en el barrio de Núñez, a la altura de Avenida del Libertador y Congreso, de ese barrio porteño.
A punta de pistola, Canosa fue sorprendida por dos hombres en moto que le sustrajeron su cartera con sus pertenencias.
"La pasé horrible. Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Me apuntaron. Por suerte estaba sin mi hija (Martina, de cinco años). Lloré, lloré y lloré todo el día. Me dolía todo el cuerpo. Hoy arranqué el día con otra actitud porque si no, no querés salir a la calle. Te da pánico", contó la conductora en diálogo con Teleshow.
En el momento del hecho, los ladrones reconocieron a Canosa, pero igualmente le robaron la cartera, con dinero y documentos.
"Uno se bajó de la moto y sacó un arma. Me reconoció y me dijo: "Disculpanos Viviana". Pero igual pasó lo que pasó".
El año pasado, también en la misma avenida, Canosa fue testigo un asalto violento y se salvó de milagro. Pero esta vez, ella fue blanco del episodio y aunque la pasó mal, dice que no se siente víctima.
"No te cuento más detalles porque es remover todo. No quiero dar notas porque me da pudor el tema. A la gente le pasan estas cosas, y peores. No me siento víctima de nada, sino uno más de todo esto que estamos viviendo".