Viviana Canosa volvió a hablar de su separación de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina, con ya había estado separada durante 5 meses en 2018.
Hoy la ruptura es definitiva y se la relación con Alberto Fernández, el candidato a presidente de la República Argentina. Pero ella lo desmintió.
"Mi vida es muy intensa, le dedico mucho tiempo a la radio y a la tele. Ahí me di cuenta estando sola que las cosas no funcionaban", explicó en un móvil para "Involucrados" sobre la crisis con su marido.
"Vamos a ser familia todo el tiempo por Martina. Me alivió que se supiera porque hace tres meses nos separamos. Terminas bien y terminas mal, al principio no terminas bien, pero ahora sí", sumó.
Respecto a los dichos sobre su nueva relación, Canosa comentó: "Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor. Con Dolores, que es mi amiga y mi socia, estaba comprando los regalos para el Día de la Madre, y cuando llego a mi casa me explotaba el teléfono. La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad".
"Me podrían haber relacionado con (Miguel Ángel) Pichetto que viene esta noche (a mi programa) y lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro. Cuando yo me fui de la tele, la campaña había sido del kirchnerismo y me quedé sin laburo durante seis años. Me extraña mucho, porque yo lo invito a (Mauricio) Macri tanto como a Fernández. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas", explicó.