"Me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta", de esta forma se manifestó su descontento Marcelo Tinelli luego de que el periodista y ex de Viviana Canosa, Alejandro Borensztein, escribiera dos columnas en el Diario Clarín en las cuales se refirió al viaje del conductor a Esquel con su familia horas antes de que se decretara la cuarentena obligatoria el 19 de marzo.
En contacto desde el sur argentino con Luis Novaresio, el conductor de "Showmatch" (El Trece) hizo referencia a los insultos que recibió de parte de Borensztein y hasta propuso darle el premio "al pelotudo del año" para aquellos que incumplían la cuarentena decretada por el Gobierno nacional.
Este lunes Viviana Canosa se refirió al tema y salió en defensa de su ex pareja y padre de su hija Martina. En medio de una entrevista con el diputado nacional Eduardo Valdés en "Nada Personal" (El Nueve) el entrevistado comentó: "Qué boca sucia tu ex marido...", le dijo el referente kirchnerista. "¿Por qué le dijo pelotudo a Tinelli?", respondió la conductora. "Tres veces. ¿No estuvo reiterativo?", continuó el invitado. Entonces, la periodista aseveró: "¿A usted le parece? Es mi ex marido. Ya no puedo hablar de él. Sé que lo que hace lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiar. De verdad se lo digo".
"Puedo no compartir con Alejandro Borensztein muchas cosas, pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo. Y de eso estoy orgullosa", completo Canosa.
Hace unas semanas, cuando Tinelli se trasladó junto a su familia a Esquel para cumplir con el aislamiento obligatorio Canosa dijo en "Intrusos" (América): "Lo que está haciendo es una vergüenza. He leído editoriales de periodistas que culpan al tipo que va a Pinamar, a Gesell, a su casa de fin de semana, pero no tienen huevos para decir lo que está haciendo Marcelo como dirigente, que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina (Kirchner) tenía el boleto picado, y está con el Gobierno de Alberto, y me alegro, pero que hable del hambre, de la pobreza, de los wichís, que de repente se acordó de lo que está pasando en Argentina, esto que está pasando ahora... La verdad es que a mí me indignó".