Un ex recluso fue detenido hoy en Godoy Cruz mientras caminaba con una mochila repleta de plantas de marihuana. Salió de prisión en junio del año pasado.
La insólita aprehensión se logró esta mañana alrededor de las 10 en calle Gorriti, en el ingreso al barrio Los Barrancos.
Efectivos a bordo del móvil 2852 del Cuerpo Motorizado, con ojo entrenado para detectar delincuentes, observaron a un sujeto que se comportaba en forma sospechosa. Al intentar identificarlo, el sospechoso comenzó a correr.
Momentos después, y tras una intensa persecución, los policías lograron atrapar al escurridizo joven. En la mochila que llevaba en la espalda los uniformados encontraron y decomisaron decenas de ramas de marihuana.
En total, los sabuesos contaron 27 ramas de cannabis sativa de 60 centímetros de largo.
Una vez en sede judicial, el detenido fue identificado como Miguel Barón, de 28 años. Además se constató que posee antecedentes por robo agravado e infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
Según precisaron fuentes policiales, Baron salió del penal en junio de 2016, donde cumplió una pena de 3 años por delitos vinculados al narcotráfico.