La victoria en la octava y última fecha no fue suficiente para que el mendocino Jorge Vitar se proclamara campeón de la Copa Rotax de Buenos Aires, cuya doble jornada se completó ayer sobre el kartódromo de Ciudad Evita.
Después de haberse llevado la manga del séptimo capítulo, Jorgito desertó en la final (a raíz de un problema en la batería) y perdió valiosos puntos ante Nicolás Dapero, quien ganó la final y alcanzó la corona luego de ser tercero en la manga de la última cita.
Para Vitar quedó el consuelo de ganar en el cierre del torneo, sumando cinco victorias (sobre ocho citas en Senior) y reuniendo 14 puntos para la Gran Final.
Mientras, Tomás Vitar fue parte de la categoría Micro Max. El hermano de Jorgito llegó noveno en la carrera de la séptima fecha y repitió el resultado tanto en la manga como en la final de la última fecha. Lucas Bodanovich se impuso y obtuvo el campeonato.
Por último, Guido Badaloni se presentó en la Master DD2. Llegó décimo en la final de la séptima fecha, terminó undécimo en la manga y llegó décimo en la final de la octava fecha. Francisco Hernández ganó ambas carreras y Gabriel Zughella fue campeón.