El TC 2000 desembarca en el autódromo de Concordia para disputar su tercera fecha anual. La escuadra cordobesa del Pro Racing llega con el objetivo de continuar evolucionando en la performance de sus autos y mantenerse como protagonista del campeonato con el mendocino Jorge Vitar, quien se ubica 3°.
De cara a esta competencia en tierras entrerrianas, el Pro Racing estrenará un nuevo Chevrolet Cruze que estará destinado al mendocino quien, hasta el momento, competía con uno de vieja generación y a partir de esta fecha tendrá la evolución del modelo. “Voy con muchas expectativas a
Concordia porque tendré la posibilidad de hacer debutar el nuevo Chevrolet. El auto fue construido desde cero, es la nueva versión del Cruze y por primera vez saldrá a pista. Todavía no ha sido testeado en ningún circuito” destacó el piloto de nuestra provincia que llega ocupando el tercer puesto en la tabla de posiciones del certamen, detrás de Marcelo Ciarrochi y Mariano Pernía.
Vitar tiene excelentes recuerdos del este circuito, porque allí logró su primera victoria en el automovilismo nacional. Fue el 28 de mayo de 2017, cuando a bordo de un Renault Clio y en condiciones de lluvia, consiguió imponerse en la Clase 2 del Turismo Nacional y, casualmente para todo este fin de semana, como hace un año, hay pronóstico de lluvias.