La relación con Ricardo Fort marcó a fuego a Virginia Gallardo. Aunque la relación duró solo un año, la influencia del empresario fue muy importante en su vida y en su carrera. Durante el tiempo juntos, el mediático era muy feliz de la relación que la rubia tenía con sus hijos, Martita y Felipe, a los cuales cuidaba como propios.
Aunque el tiempo los separó, el afecto entre ellos siempre estuvo presente y luego de la muerte de Ricky, los pequeños se volvieron a ver con la modelo. Un año atrás, ella había confesado en "PH, Podemos Hablar" que tenía ganas de reencontrarse con los chicos y gracias a esa entrevista logró concretar su deseo.
Invitada nuevamente al ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff, Gallardo recordó sus primeros pasos en la TV: "Ya hace 12 años que estoy en Buenos Aires. Empecé como soñadora de Daniel Agostini en el Bailando. En aquel entonces, él era el artista más popular de la cumbia. Su ex, Nazarena Vélez, también estaba como participante", empezó.
El inicio de su carrera la llevó a hablar inevitablemente de Fort y la importancia que tuvo en su carrera. "Mucho, demasiado. Al menos en cuanto a popularidad", dijo sin dudarlo. Y reconoció que se emociona al hablar de él "por la historia que todos conocemos y sobre todo el final".
Y recordando su anterior paso por el programa, explicó que después de eso volvió a verse con los hijos del chocolatero fallecido el 25 de noviembre de 2013 gracias a la intervensión del padrino y tutor de los chicos. "Gustavo Martínez me vio y me escribió diciéndome que las puertas de su casa estaban abiertas para mí. Los chicos también querían verme", sostuvo.
Luego, la integrante de "Polémica en el bar" relató que estuvo presente en la fiesta de 15 años de los mellizos y que ellos también asistieron a su casamiento con Martín Rojas.