Una influencer española tuvo que recurrir a urgencias luego de ser atacada en el rostro por su propio gato. Isabel González, más conocida en redes como Gonsabellla, se preparaba para realizar un viaje cuando su mascota saltó a su rostro y la hirió en los ojos y la nariz.
González debía viajar a Maldivas y mientras preparaba su equipaje descubrió que el gato se había orinado en la maleta. "Me he puesto muy nerviosa porque me ha meado la mitad de las cosas que llevaba y, lo peor, la maleta, porque no tengo otra de las grandes. Total, que me he puesto a gritar y el pobre se ha asustado y cuando me he acercado a cogerlo ha sacado las zarpas", contó.
Debido a las heridas, la joven comenzó a sangrar y se dirigió a urgencias para ser tratada. Sin embargo, cuando llegó al lugar no se sintió bien tratada. "En palabras de la cirujana de urgencias: 'Esto es un arañazo, no sé para qué habéis venido'", contó la mujer. Esto "dividió las aguas" y los usuarios se inclinaron tanto a favor de la streamer como a favor de la cirujana.
La defensa de la influencer
"Me estaba chorreando la nariz y el párpado. Perdón por ejercer mi derecho de poder acudir a urgencias. Al final, no ha sido nada profundo. Pero ya me gustaría veros a algunos", añadió Gonsabellla. La joven se defendió y poco después compartió un video en instagram donde mostraba como se cuidaba la herida.
Gonsabella también defendió a su gato al afirmar que segundos antes del ataque el animal le "avisó" que estaba de estresado. Aun así, la joven se agachó para levantarlo, ya que debían realizar un viaje en pocas horas. Fue entonces cuando el animal sacó las uñas la hirió. "Se llevó un cacho, un cachito, de mi nariz", afirmó.