Los problemas de espacio en las viviendas de alquiler son una realidad en muchas ciudades del mundo. En esta ocasión, una joven llamada Emili Bonani se volvió viral con un video de TikTok tras mostrar el sorprendente tamaño de su baño, que dejó a miles de usuarios sin palabras.
La publicación ya acumula más de 14 millones de reproducciones, donde la tiktoker bromea sobre los espacios del depto. "Si este no es el baño más pequeño de Nueva York, quiero que me enseñen el que sea el más pequeño", comienza su video, con un tono de humor.
A simple vista, el baño cuenta con los elementos esenciales: inodoro, ducha y lavamanos. Sin embargo, la falta de espacio es agobiante. El inodoro está pegado a la entrada de la ducha y, para aprovechar al máximo cada metro, el lavamanos se encuentra sobre la mochila del inodoro.
“Es por esto que me quejo en este video”, expresó la joven antes de abrir la puerta del baño. "El sistema de funcionamiento es el mismo, si tiras de la cadena se abre la canilla del lavamanos", enseñó la joven.
Reacción de los usuarios de TikTok
El video insólito generó cientos de comentarios sorprendidos por la distribución del baño. “Si tuviera que sentarme del revés en el váter para lavarme los dientes todos los días, lloraría”, comentó una usuaria, bromeando con la situación. "Necesito saber cuánto pagas de alquiler", escribió otro, sorprendido.
El posteo en TikTok ya consiguió más de 2 millones de “me gustas” y casi 30 mil comentarios, siendo absolutamente viral. “Llamá a la policía”, dijo un internauta. “Chica, en ningún mundo hubiera visto venir esto, oh Dios mío”, colocó otra usuaria.