Al entrar a Netflix siempre es más sencillo encontrar series o películas que llevan impreso el drama, el terror o la comedia, desde un lado humoristico. Sin embargo, también se pueden ver historias de superación o de inspiración, como la que te presentamos.
En este caso, hay una película del 2024, estrenada en enero pasado, que es furor en los primeros meses de este año, puesto que mezcla géneros no tan frecuentes para degustar a los usuarios.
Se trata de la comedia El Snack Shack, que comenzó a convertirse en un éxito a nivel mundial a horas de su aparición en la plataforma. Luego sufrió una leve caída y ahora, volvió a ganar terreno entre los fans del streaming.
image.png
Esta comedia muestra como dos amigos pueden dejar atrás sus sueños por una joven.
Web
Qué cuenta El Snack Shack, la película furor de Netflix
Esta comedia estadounidense con una historia que protagonizan Conor Sherry y Moose Miller, era muy esperada en Netflix y ya está dando sus frutos, ya que no para de subir puestos entre las películas más vistas a nivel global.
Adan Rehmeier, quien dirige el film, escribió el relato basándose en su propia experiencia vivida cuando transcurría sus años de adolescencia. Los suscriptores tienen argumentos de sobra para adentrarse en las vivencias de dos jovenes, que se les da vuelta el mundo cuando una chica aparece en sus vidas.
Embed - EL SNACK SHACK Trailer (2024) SUBTITULADO / SNACK SHACK Trailer [HD] Netflix
La trama, que tiene a todos espectantes durante 1 hora y 52 minutos, se da en el verano de 1991, en el estado de Nebraska, y tiene como protagonistas a AJ Carter (Sherry) y Gabriel LaBelle (Miller) , dos chicos con una amistad de más de 14 años, que son muy emprendedores y aprovechan cada oportunidad para poder ganar dinero, cueste lo que cueste.
Mientras se llenan los bolsillos vendiendo comida en la pileta comunitaria, la amistad se pone a prueba con la llegada a la ciudad de Brooke (Mika Abdalla).