Un hombre en situación de calle sorprende con su increíble talento para cantar tango. La historia de Alejandro Reyna se hizo viral luego de que se conociera un video en donde se lo ve cantando.
Las imágenes fueron capturadas en una pizzería de Mataderos, en Buenos Aires. A pedido de una persona que lo estaba grabando, Reyna comenzó a interpretar “De pura curda”.
Según informó diario La Nación, Alejandro tiene 60 años y antes de la cuarentena se dedicaba a cantar tangos en bares de Buenos Aires y a cuidar coches.
Pero el 20 de marzo, cuando comenzó el aislamiento social obligatorio, el hombre se vio fuertemente afectado ya que las dos únicas formas que tenía para ganarse la vida se volvieron inviables.
Fue entonces cuando terminó en situación de calle. Al ver lo que había sucedido, el dueño de la pizzería La Paz, uno de los lugares donde Alejandro acostumbraba a cantar, le ofreció un lugar en el local hasta que pase la crisis.
Artistas internacional
Un día mientras estaban en la pizzería, una persona grabó a Reyna y lo compartió en YouTube con la intención de dar a conocer el talento del cantor.
En cuestión de días la secuencia se volvió viral y usuarios de diferentes partes del mundo quedaron cautivados con su voz.
"Me llamaron de varios países. De Japón, Suiza y España", contó Reyna en una entrevista para Recién levantados de Radio Continental.
Gracias a su talento, cuando pase la cuarentena Reyna tendrá nuevas oportunidades laborales en el ámbito internacional.