Una madre, que no encontraba la forma de explicarle a su marido porque estaba tan casanda, decidió hacerle "dibujitos" y el método se hizo viral. La publicación fue compartida más de 200 mil veces y acumuló más de 60 mil comentarios.
"El fin de semana pasado estaba teniendo dificultades para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido) para expresar a Kris porque no tengo el mejor humor durante las mañanas. Así que me senté con mi café y le dibujé una imagen", escribió la joven en junto a las imágenes.
En los dibujos, Mattea Goff retrató como pasaba sus noches desde que se había convertido en madre. En los seis cuadros que la mujer esbozó, mostró la diferencia el descanso de su marido y el de ella.
Goff no omitió ningún detalle, en las imágenes dejó plasmadas varias escenas con las que cualquier madre se puede sentir identificada. Desde las patadas del bebe durmiendo, hasta el vómito del pequeño en la cama.
Al ser consultada por el éxito que su método tuvo en las redes sociales, en una entrevista con ABC News, Mattea afirmó que se trata de "una de esas verdades con las que todos pueden relacionarse".