Violentos siniestros viales causaron dos muertes

Un motociclista falleció tras chocar contra un colectivo en Godoy Cruz.    Una jubilada fue atropellada en Junín.

Violentos siniestros viales causaron dos muertes
Violentos siniestros viales causaron dos muertes

Dos personas perdieron la vida ayer en diferentes siniestros viales ocurridos en Godoy Cruz y en Junín. En el departamento del Este una jubilada fue arrollada por un jeep fuera de control mientras esperaba el colectivo, en un hecho que conmocionó a la comunidad local.

En orden cronológico, la muerte golpeó primero en Godoy Cruz. Eran las 5 de la madrugada de ayer cuando Cristian Palorma circulaba por calle Einstein hacia el Oeste en una moto marca Appia de 110cc. El hombre de 39 años llevaba como acompañante, en la parte trasera del asiento, a un joven de 26 años.

Cuando llegaron a la esquina de Chuquisaca se encontraron al interno 106 del Grupo 400 que circulaba por esta calle hacia el Norte. El encontronazo entre la unidad de la empresa Autotransportes Presidente Alvear y el pequeño vehículo fue tremendo. Ambos rodados chocaron y Palorma quedó tendido en el asfalto, sin vida. Así lo constataron luego los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que llegaron al lugar.

El joven que viajaba como acompañante en el rodado menor sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Central, donde fue asistido. 
Morir esperando el micro

Horas después del primer siniestro, la fatalidad reapareció pero en Junín. Habían pasado 15 minutos de las 8 de la mañana y Elsa Ana Quiroga (74) esperaba el colectivo en la parada de calle Corvalán, frente al barrio 21 de Septiembre.

Simultáneamente, un adolescente de 19 años circulaba en una camioneta Jeep por esa arteria en dirección al Sur. Los peritos que trabajaron luego en la escena creen que la dirección del vehículo se averió por lo que el joven conductor perdió el control del volante.

Descontrolada, la camioneta atropelló a Quiroga, quien quedó tendida en el lugar. Un hombre que también se encontraba en la parada del colectivo logró salvar su vida al saltar al interior de un canal, detallaron fuentes policiales.

Pero el vehículo siguió su carrera y chocó contra un VW Polo, cuya conductora iba saliendo del vecindario emplazado en el lugar. La mujer de 45 años viajaba con su hija de 11 y ambas sufrieron lesiones tras el violento impacto.

Las tres mujeres heridas fueron trasladadas al hospital Perrupato, en San Martín, donde la jubilada de 74 años falleció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA