Cuatro personas ingresaron a la guardia del Hospital Central luego de protagonizar distintas situaciones de violencia urbana: en Godoy Cruz se registró una pelea familiar; en Guaymallén, una riña callejera; en tanto que en la pasarela que une el Shopping con el barrio Unimev, un hombre fue baleado.
El primer caso se produjo en Godoy Cruz, durante una discusión familiar que terminó con una persona herida con arma blanca.
El hecho se produjo el domingo a las 20.30 en una vivienda ubicada en Laprida al 1.400 de de Godoy Cruz. Según informó el Ministerio de Seguridad el hecho se produjo cuando se inició una discusión entre un hombre de 55 años y su sobrino, de 40 años.
Tras la pelea el sobrino fue llevado al Hospital Central donde los médicos lo asistieron por un corte en la cabeza, otro el tórax y otro en la pierna derecha.
Intervino Oficina Fiscal Nº 4 de Comisaría 27º.
Dos heridos en una riña callejera
Por otra parte, el domingo a las 21 se produjo una riña callejera en Guaymallén en la que resultaron heridas dos personas, una de ellas un menor de 16 años.
Según información oficial, la riña se produjo en Manuel A. Sáez al 3.200 de Guaymallén cuando se inició una discusión entre gente de la zona que terminó en una pelea resultando herido el menor y un mayor identificado como R. A. de 26 años.
Como consecuencia de la riña, fueron llevados al Hospital Central donde los médicos diagnosticaron al menor herida de arma blanca a la altura de ambos antebrazos, que determinaron un cuadro catalogado como "reservado".
Mientras, el otro joven fue herido por un arma blanca en el antebrazo derecho con corte profundos pero sin lesión arterial.
Intervino Oficina Fiscal Nº 8 de Comisaría 25º.
Herido cerca del Shopping
Por último, un hombre fue herido en las inmediaciones de la pasarela que une el Mendoza Plaza Shopping con el barrio Unimev de Guaymallén.
El Ministerio de Seguridad informo que E. V de 26 años fue atacado con un arma de fuego ayer a las 1.30.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Central donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Luego explicó que fue sorprendido por tres sujetos con los que mantuvo un forcejeo y uno de ellos le disparó.
El caso fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 9, ubicada en la Comisaría Novena.