Un grupo de simpatizantes de River Plate agredió en la tarde de ayer a parciales de All Boys, a unas cuadras del estadio “Islas Malvinas” del barrio porteño de Floresta, escenario donde se disputó el encuentro entre ambos equipos por la decimotercera fecha del torneo Inicial de Primera División de fútbol.
Los incidentes se produjeron en la intersección de las calles Segurola y San Blas, cuando a las 16.30 un grupo de simpatizantes del Millonario descendió desde un colectivo de la línea 114 y comenzó a agredir a hinchas del Albo que estaban en el lugar.
Ante los incidentes, tuvieron que intervenir los efectivos policiales de la sucursal 43, afectados a la cobertura del partido, quienes comenzaron a lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos de ambas parcialidades. Los simpatizantes comenzaron a arrojar piedras y otros objetos, pero rápidamente fueron controlados por los efectivos del orden. Lamentable.
La violencia es moneda corriente en las canchas argentinas y, por el momento, los organismos de seguridad no logran dar en el blanco para erradicarla definitivamente.